Redacción del proyecto y dirección de obra para la reforma de la instalación eléctrica del centro Bricomart en Telde. El trabajo incluyó el análisis del sistema existente, la redistribución de circuitos, actualización de protecciones, adecuación del cuadro general, mejora del alumbrado técnico y adaptación a nuevas necesidades operativas del establecimiento.
Durante la dirección de obra se supervisó la ejecución de las actuaciones eléctricas, garantizando la continuidad del servicio en un centro de gran afluencia, la correcta implantación de las protecciones, las pruebas de funcionamiento y el cumplimiento del REBT y los estándares corporativos de la marca.
El resultado fue una instalación eléctrica renovada, segura y preparada para soportar las demandas operativas del establecimiento con mayor eficiencia y fiabilidad.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»