Redacción del proyecto y dirección de obra de las instalaciones de una vivienda unifamiliar situada en Monte León. El trabajo incluyó el diseño completo de la instalación eléctrica, iluminación interior y exterior, climatización, ventilación, fontanería, producción de ACS, saneamiento y telecomunicaciones, así como la coordinación con la arquitectura para garantizar una integración óptima en la vivienda.
Durante la dirección de obra se supervisó la ejecución de todas las instalaciones, la correcta implantación de canalizaciones y equipos, las pruebas de funcionamiento y la verificación de cumplimiento normativo (CTE, REBT, RITE y reglamentos específicos). El resultado fue una vivienda con instalaciones modernas, eficientes y plenamente adaptadas al confort y necesidades del usuario.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»